RINCONCASTELLANO.COM Seguir a la página principal
Amor

Amar a distancia

Cartas de amor románticas para tu chic@

|
|
|

Mi amor,

Haces que siempre tenga letras para ti… aquí estoy nuevamente escribiéndote, aunque estés en la distancia.

Te escribiré cartas de amor mientras exista una pluma y las palabras que deseas leer; escribiré porque este amor que sentimos nos engrandece, nos hace soñar que se puede vivir con la esperanza de un encuentro, de que un día nuestras manos se rocen, donde haya o exista la palabra amor te escribiré siempre como te lo prometí con tanto cariño y esperanza.

Allí dondequiera que estés, en la distancia, siempre estoy contigo, despierta y soñando te llenaré de palabras de amor y caricias… porque estas líneas que te envío están tan llenas de fe y sentimientos que nunca dejo de decirlo o escribirlo.

Buscaré entre todas las palabras del diccionario tratando de buscar nueva palabras para escribirte o decirte; pero pienso mi amor, que todas las palabras las tenemos agotadas en nuestras cartas, y además no puede existir palabras más lindas que decir -te amo- así sin más, porque es lo que debes entender: Que cada día es un amor nuevo, es un “Te extraño” nuevo. Sólo tú haces renacer estas letras y estas ansias de decirte lo que eres para mí.

Estás en todas mis cosas, en mis risas, en mis penas, en mis paredes que sólo tienen tu nombre, en el infinito de tus ojos donde con sólo cerrar mis ojos puedo verme en ti y susurrarte que eres mío, que siempre lo serás, que puede el tiempo pasar mas nuestro amor siempre permanecerá así: tan nuevo como en los comienzos de nuestro primer encuentro.

¿Recuerdas?

Déjame quedarme aun en la distancia junto a ti, abrazarte como si aquí estuvieses, como si me besaras y este amor nos consumiera cada instante que nos soñamos tú y yo.

Te quiero